Estores y cortinas

5 razones para elegir estores a medida

¿Estás pensando poner estores en tu hogar y dudas sobre si recurrir o no a una Tienda de estores a medida? Te contamos las cinco razones por las que sería un acierto tomar esa decisión en lugar de comprar estores ya hechos.

  1. Se adaptan a cualquier ventana. Da igual que tu ventana tenga medidas que no sean estándar o que te gustaría que el estor cubriera también parte de la pared para crear un efecto determinado, como por ejemplo que la ventana parezca más grande. Tú decides las medidas del estor y no tienes por qué adaptarte a lo que previamente te ofrecen ni tendrás que recortar el estor que compres con el riesgo que de finalmente no tenga un acabado de calidad como te gustaría.
  2. Te permite elegir cualquier tela. Cuando compras estores ya fabricados tienes que conformarte con lo que han escogido por ti. Normalmente, los tonos de moda que saben que van a vender fácilmente y que, al final, vas a ver idénticos en todas las casas. Cuando optas por estores a medida podrás elegir los tonos que realmente te gustan y que mejor sientan a tu casa, así como la calidad de la tela que se va a utilizar.
  3. Podrás personalizarlos como más te guste. No tienes que conformarte con la forma que te ofrecen. Puedes personalizar el estor añadiendo un volante o pidiendo que cubra la tapa de tu persiana. Los estores a medida permiten jugar con extras y personalizaciones tanto en el momento de hacerse como a posteriori ya que al elegir tú la tela puedes comprar más para encargar este tipo de extras.
  4. Tendrán la calidad de un producto hecho a medida. Cuando alguien hace un estor a medida lógicamente no invierte en mano de obra sin hacerlo también en el material. Las telas y materiales que se emplean para fabricar estores a medida son de primera y eso se nota en la calidad del resultado. Siempre se va a ver un estor bueno y elegante por el que merecerá la pena pagar un poco más.
  5. Lucirán perfectos en tu hogar. Y es que estarán hechos a propósito para el mismo. Todo en ellos habrá sido elegido para que queden ideales y encajen al dedillo en cada habitación, por lo que el resultado no podría ser otra cosa más que perfecto.