Todas las semanas por lo menos voy a comer al bar un par de días a la semana y eso es por culpa de unas chuletas de cerdo que hacen allí y que están demasiado buenas. En cuanto me ven entrar por el bar al mediodía los camareros ya saben perfectamente por qué estoy allí. Y siempre les pregunto cómo siempre tienen una mercancía tan buena y me dicen que es porque el Proveedor de cerdo congelado para hosteleria que tienen es de primera calidad. Los días que hay estas chuletas en el bar normalmente está a tope, pero como ya saben que si hay chuletas voy a ir a comer normalmente me suelen guardar un sitio.
Por lo que puedo ver en ese y en otros bares a mucha gente les gusta comer fuera de casa, o bien porque lo hacen por necesidad o porque no les da tiempo de ir a comer a casa y estar de vuelta al trabajo a la hora de entrada. Eso me pasaba a mi antes cuando trabajaba en otro sitio diferente a mi ciudad y no me daba tiempo de venir a comer a casa y no me quedaba otra que tener que comer en el bar del polígono industrial en el que trabajaba. Lo curioso de ese polígono industrial es que había bar para los trabajadores y bar para los jefes, nada más entrar en el bar de los jefes ya te dabas cuenta de que te habías equivocado de lugar. Pero el problema que tenía en el bar de los trabajadores es que salía tarde a comer por lo que algunos platos del menú ya se habían terminado y tenía que conformarme con lo que quedaba, que no estaba malo pero que a lo mejor prefería otra cosa.
Este año parece que no va a haber cenas de navidad de amigos pero más que nada porque este año no es que cuadren demasiado bien las fechas, ya que las cenas se solían hacer los viernes y este año coinciden con las fiestas, pero qué le vamos a hacer, personalmente hasta lo agradezco.