Navieras

Cómo ir a las Islas Cíes desde Cangas de Morrazo

Si te preguntas como ir a las islas cies desde cangas de morrazo tal vez te sorprenda saber que la opción más rápida es ir en Ferry y que tienes uno directo que te llevará desde un lugar al otro. Una manera rápida y muy cómoda de conocer uno de los lugares más bonitos que ocultan las Rías Baixas gallegas. El Ferry sale con diferentes horarios y regresa el mismo día también a distintas horas para que puedas disfrutar de un día completo o de media jornada en las playas de las Cíes o realizando alguna de sus rutas.

Cangas es un destino muy solicitado para vacaciones en las Rías Baixas tanto por gente que viene desde fuera y que busca un lugar que tenga vida pero que a la vez sea más tranquilo que las grandes ciudades o los lugares más masificados como SanXenxo. Pero también por mucha gente de Vigo que es originaria de ese lugar o que lo conoce desde la infancia y que tienen allí una segunda residencia para fines de semana o para las vacaciones de verano, lejos de todo lo que supone una gran ciudad. Incluso ahora, muchos lo usan de lugar de refugio cuando llega la Navidad, con sus luces y sus miles de visitantes cada día.

Por otro lado, las Cíes son también un lugar que actúa como foco de atracción turística para muchos visitantes de las Rías Baixas que quieren incluir un día en ese lugar del que tanto han escuchado hablar. El hecho de que el número de visitantes esté limitado en temporada alta para evitar el deterioro del lugar, hace que muchos planeen las vacaciones con mucha antelación y tengan una reserva desde principios del verano para asegurarse que no se quedarán sin plaza.

También están aquellos que son fieles del camping de las Cíes, un lugar en el que muchas personas se dan cita cada año y que dejan reservado para el siguiente porque saben que siempre van a querer volver a ese pequeño paraíso en la tierra. Un paraíso que, para quienes pasan sus vacaciones en Cangas, está a un viaje de Ferry de distancia. Una oportunidad que no hay que dejar escapar para poder contar de primera mano que todo lo que dicen sobre este lugar, es rigurosamente cierto y todavía se quedan cortos al narrarlo.