¿Estás pensando en irte a pasar un día a las Cíes? Pues te damos información billetes barco Rías Baixas para que sepas cómo puedes obtener tu billete de barco. Hay tres formas de hacerlo:
-Puedes hacerlo a través de Internet. Es muy sencillo ya que solo tendrás que dar dos pasos, el primero es quitar el permiso para visitar las Cíes. ¿Permiso? Sí, es una reserva natural y como tal hay que protegerla, por lo que el número de personas que tienen cada día el privilegio de poner los pies en estas islas está limitado. Así que te recomendamos que, si estás pensando en un día en concreto, reserves con bastante antelación. Si el día te da igual, reserva para uno en el que todavía queden plazas entre todos los que tendrás para escoger.
Ya te han dado tu permiso, ahora es el momento de entrar en la Web de la naviera y quitar los billetes de barco. Tendrás que decidir desde qué punto quieres salir y adquirir el billete de ida y también el de vuelta. El permiso es gratis, los billetes de barco tendrás que pagarlos, pero no te preocupes por eso, son muy económicos.
-Puedes hacerlo en los puestos que la naviera tiene en diferentes lugares. Te acercas y gestionas directamente todo para tu viaje a las Cíes. Es la forma más directa de hacerlo, allí te informarán de todo y te ayudarán para que puedas organizar rápidamente tu viaje y disfrutar de un día muy especial en las Cíes. Mientras que en tu casa podrás estudiar horarios y días, aquí lo harás todo más inmediato. A cambio de tener que ceñirte a un horario, tendrás ayuda humana algo que es muy importante para quienes no están acostumbrados a tratar con las máquinas.
-Un viaje organizado. Hay excursiones organizadas a las Cíes. Estas excursiones ya se encargan de organizar todo, solo tienes que apuntarte para el día que se organiza, pagar el importe y estar el día que se realice, a la hora indicada en el punto de partida. Es una forma muy cómoda de ir a las Cíes con otra gente y participar en actividades que se suelen organizar en conjunto.
Como ves, las opciones son varias, así que solo tienes que elegir la que más te guste para visitar las islas Cíes y disfrutar de este pequeño paraíso.