Parkings

¿De verdad todo es tan caro en un aeropuerto?

Viajar en avión tiene fama de caro, pero no solo los billetes de avión son un pequeño lujo, también lo es todo lo relacionado con los mismos: desde los precios de la cafetería hasta el parking. Tanto es así que hay chistes al respecto. Pero, ¿tiene que ser necesariamente así?

Hoy podemos decir que esto es más mito que realidad y si bien no podemos abaratar los precios de las cafeterías de los aeropuertos, tampoco son tan diferentes a los precios que encontramos en otros establecimientos situados en lugares cerrados y algo aislados como zonas de conciertos o similares.

Pero en cuanto a los vuelos, las aerolíneas de bajo coste han supuesto toda una revolución a la hora de entender los viajes por aire. Ahora, por menos de lo que vale el tren, se puede viajar de un punto a otro de España e incluso de Europa si se encuentran las ofertas adecuadas. Esto ha hecho que muchas personas que hace pocos años ni se planteaban los viajes en avión, ahora los realizan de manera más o menos habitual e incluso ya no entienden ciertos desplazamientos de otra manera.

Por tanto, le hemos quitado ya miga a uno de los mitos de los aeropuertos y hemos tirado por tierra el de los vuelos caros. Pero ¿existen Parking baratos aeropuerto madrid? Aquí también vamos a tirar por tierra otro mito, sí que existen y además son mejores que los caros. ¿Cómo es así? Pues porque ofrecen unos servicios extras con los que es muy complicado competir.

Los parkings de bajo coste consiguen reducir su precio al situarse lejos de las puertas de las terminales, donde están los parkings oficiales de siempre. Pero esto no es un problema para los clientes que reservan su plaza en estos aparcamientos ya que en lo que pagan está incluido el transporte hasta la terminal a la ida y el recogerle a la vuelta. Es más, en muchos casos incluso se quedan con el número de vuelo y se preocupan de enterarse de la hora de llegada exacta para que si hay retrasos o cambios, estén a la hora prevista de llegada igualmente.

A la espera de las cafeterías de bajo coste en aeropuertos, ya podemos decir que estos lugares no tienen por qué ser caros y que es posible volar con todas las comodidades por muy poco dinero.