Alimentación

La confianza de los clientes 

Ganarnos la confianza de nuestros clientes para que ellos tengan la de sus consumidores siempre ha sido nuestro principal objetivo. Solo ofreciendo el mejor servicio adaptado a la peculiaridad de cada establecimiento podemos estar más cerca de cumplir nuestra meta. Y uno de los procesos de adaptación más importantes que hemos tenido que hacer desde nuestra creación ha sido la elaboración de una serie de medidas para asegurar la seguridad de nuestros trabajadores y del servicio frente a la pandemia.

Palabras como protección y desinfección ya eran habituales en nuestro negocio. Para una empresa especializada en la distribución de productos congelados, siendo Proveedor de patatas congeladas, siempre ha sido muy importante tanto la protección de los trabajadores como la higiene y el máximo cuidado en la manipulación de los alimentos. Por eso puede resultar un poco desconsiderado que las autoridades insistan en realizar una serie de medidas que ya aplicábamos. Que te recomienden que te laves las manos cuando manipulas alimentos es totalmente innecesario.

Pero estamos en una situación única en la historia reciente y entendemos que insistir en cuestiones tan básicas es comprensible. Sin embargo, sí que hay elementos nuevos que debemos aplicar para que los clientes se sientan confiados. Hay que tener en cuenta que los desplazamientos son uno de los grandes problemas en la transmisión del virus y un Proveedor de patatas congeladas debe estar en constante movimiento sirviendo la mercancía en diferentes zonas tanto en la propia ciudad como a nivel regional o incluso nacional. 

Por lo tanto, es un deber por nuestra parte proteger a nuestros trabajadores con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias ya que también repercutirá en la confianza de nuestros clientes. En este sentido, las primeras semanas de la pandemia fueron duras porque tampoco había directrices claras. El ejemplo más flagrante fue el de las mascarillas que en un principio parecía irrelevante y luego se transformó en asunto de vida o muerte. Pero lo único que podemos hacer es confiar en las autoridades sanitarias que son las más interesadas en revertir la situación. Por nuestra parte, sería la mejor noticia ya que todo el sector está en un momento muy delicado.