Memorias usb

PROBLEMAS CON EL ORDENADOR

Me he dado cuenta no hace mucho tiempo de que las memorias usb no hacen lo que les pido. Cuándo quieres copiar algo desde el ordenador no me deja copiarlo en el usb, me dice que la película es demasiado grande para poder copiarla. Pero la memoria es más que de sobra para poder hacer esa operación. Es algo que no puedo comprender, ¿para que te venden usbs personalizados con un montón de memoria si al final no te va a valer para lo que los has comparado?  Yo solamente suelo usar las memorias usb para copiar películas y series para poder llevar a las casas de mis amigos y si no me valen para eso, creo que no me son tan útiles como me pensaba. Creo que deberían de avisarlo en la memoria usb antes de poder comprarlo, porque de otra forma estaré tirando el dinero. Al final creo que va a ser mejor usar el disco duro extraíble para poder llevar las películas y las series a las casas de mis amigos, por lo menos en el disco duro extraíble no te dice que no puede hacer la operación que le estás pidiendo. Pero ahora que lo pienso, no es algo tan raro, ya que desde el principio los ordenadores y yo no nos hemos llevado bien nunca. Por lo menos ahora ya me puedo conectar a internet, hace unos años ni tan siquiera podía conectarme. Siempre que ponía una dirección siempre me saltaba “no se puede acceder a este sitio”, con lo que dejé de usar los ordenadores hasta relativamente no hace mucho tiempo. La relación amor odio con los ordenadores parece que ya se ha terminado salvo por los incidentes con las memorias usb.

 

Espero que en pocos años no tenga los problemas que tengo hoy en día con los ordenadores, porque si no me parece que tampoco los ordenadores van a ser parte de mi futuro. 

 

Puede que los ordenadores y yo no nos entendamos demasiado bien, pero por fortuna estoy rodeado de gente que sí que se lleva bien con los ordenadores y que me pueden hacer lo que les pida sin tener que usar yo el ordenador.