Si tienes que viajar de Vigo a Cangas o viceversa, ¿sabes que puedes hacerlo en barco? Además, todo serán ventajas al contar con los servicios de la naviera cangas vigo. Para empezar, el viaje será mucho más agradable que por carretera. No tendrás que soportar ningún embotellamiento ni aguantar colas o semáforos. Podrás disfrutar de un paisaje muy agradable y de la brisa durante el verano al viajar en la parte superior, y hacerlo de manera más abrigada en el interior del barco en invierno. Pero siempre con el olor del mar, mucho mejor que el de los motores de cientos de coches sobre el asfalto.
El no tener atascos conlleva la puntualidad máxima. Y es que el barco raramente sufre retrasos. Llega a su destino a la hora prevista y solo tienes que elegir el que se acomode más a los horarios que tienes que cumplir, ya sea para ir al trabajo, a clase o para quedar con los amigos y disfrutar de un día en buena compañía. Esta puntualidad es importante para poder enlazar con otros autobuses si haces el viaje Cangas-Vigo y aquí necesitas usar otro medio de transporte para llegar a tu destino final.
Los barcos que hacen este recorrido que une Cangas y Vigo son muy frecuentes. Salen desde primera hora de la mañana hasta bastante tarde en la noche. Por tanto, tienes muchas opciones para poder realizar el recorrido. No hay excusa para coger el coche particular y siempre es más cómodo que viajar en el autobús. Se adaptan prácticamente a todos los centros de enseñanza y a todas las empresas, por lo que no es complicado poder usar el barco para todos los días, incluso si no tienes el mismo horario siempre o si tienes que usar otro autobús para completar el trayecto.
El precio es muy competitivo, ya que puede usarse la tarjeta de transporte metropolitano de Vigo, con precios muy reducidos, sobre todo cuando se realizan más de cuarenta viajes al mes. El billete acaba saliendo muy económico y merece la pena todavía más, sobre todo cuando tienes que hacer muchos viajes y te desplazas prácticamente a diario entre ambas poblaciones. Como además no tienen carácter personal, estas tarjetas pueden usarse para varias personas, siendo perfectas para familias que pueden viajar juntas con una sola tarjeta, pero disfrutando todos los miembros de las ventajas y descuentos.