Caravanas

3 inversiones que te cambiarán la forma de vivir

  1. Comprar caravanas de ocasion en asturias. Las vacaciones en una caravana son totalmente diferentes al resto. Tendrás la misma sensación que te produce la tienda de campaña, pero con más comodidades y mayor libertad, ya que podrás moverte tanto como desees. Además, podrás viajar con niños o incluso con tu perro sin tener problemas de alojamiento.

Las caravanas ofrecen además comodidades como poder contar con WC o con ducha, por lo que no se tiene que renunciar a la comodidad. Algunas incluso tienen espacios con cierta intimidad, con zona de estar y zona para dormir. Dependiendo del tamaño, algunas cuentan incluso con dos “habitaciones”.

  1. Comprar una casa con jardín. Es una gran inversión, sobre todo en algunos lugares en los que el suelo es muy caro. En ocasiones, elegir una casa con jardín puede suponer tener que desplazarse más kilómetros para ir a trabajar. Pero la calidad de vida que vas a conseguir hará que merezca mucho la pena.

Si tienes niños, podrán jugar en el exterior siempre que el tiempo lo permita y disfrutar del aire libre. Los adultos también podréis salir a disfrutar del aire libre incluso en invierno, con una manta y un café caliente o un chocolate, redescubriendo los olores de la tierra húmeda o de la hierba.

Además, un jardín es el lugar ideal para realizar todo tipo de comidas en verano, con los amigos, sin tener que poner la casa patas arriba. Y, si el espacio lo permite, puedes plantar flores, plantas aromáticas o, incluso, tener una pequeña huerta.

Al final, vas a agradecer cada euro invertido en tu casa con jardín porque disfrutarás como nunca del hogar.

  1. Comprar una bicicleta. No solo las grandes inversiones te pueden cambiar la vida. A veces, algo que está al alcance de prácticamente todo el mundo, también puede suponer un gran cambio. Una bicicleta no es solo algo para disfrutar un fin de semana, puede ser tu vehículo de transporte para todos los días, sobre todo si vives en una ciudad en la que las distancias no son tan grandes.

Una vez que te acostumbres a la bici, seguramente ya no quieras volver a coger el coche en ciudad. Irás más rápido a todas partes, harás ejercicio y además ahorrarás mucho dinero. Y, el fin de semana, podrás hacer rutas por pura diversión usando una bici de carretera.