Hublot ocupa un lugar destacado entre las marcas relojeras más afamadas y lujosas del mundo. Esta firma suiza no deslumbra por sus cifras de producción, ni por su dilatada trayectoria; de hecho, es una de las firmas suizas menos veteranas, fundada en 1980 por el italiano Carlo Crocco. La etiqueta de precio es sin duda la característica más llamativa de los Relojes Hublot Vigo, pues muchas de sus creaciones alcanzan cifras millonarias.
El exclusivo ‘LaFerrari’, uno de los relojes más innovadores de Hublot, se comercializa a 300 mil euros la unidad. Más allá de su diseño inspirado en el lujoso deportivo de Ferrari, este reloj justifica su precio en la presencia de siete zafiros, un mecanismo tourbillon vertical suspendido y el limitado número de unidades producidas (sólo cincuenta).
Sin embargo, este precio resulta económico en comparación con el alcanzado por el ‘Black Caviar Bang’, un Hublot que encabeza la lista de los relojes más caros, pues se vende por un millón de dólares. ¿La razón? La rica pedrería que adorna su esfera, formada por zafiros, rubíes y oro blanco y más de quinientos diamantes negros. Una pieza única en su género, accesible sólo para una minoría de privilegiados.
Aunque la denominación del siguiente Hublot pueda resultar modesta, su precio no lo es en absoluto. El ‘Classic’ fue una de las propuestas más lujosas e innovadoras de la marca suiza. Desde su aparición en 1980, muchos lo han codiciado, y su precio actual supera el millón de dólares.
Si los anteriores relojes se comercializan a precios de escándalo, el siguiente los hace empequeñecer. Hablamos del modelo ‘Baselworld 2012’, una obra de arte que acoge en su carcasa hasta mil doscientos diamantes y una armadura de oro blanco. Está valorado en cinco millones de dólares (4,5 millones de euros aprox.), mismo precio que soporta otro de los relojes del catálogo de Hublot, el ‘Big Bang Diamond’.