Después de semana santa me voy de vacaciones, no voy de viaje desde hace muchos años, lo más cercano de lo que se considera un viaje fue cuando acompañé a un amigo a hacer su mudanza a Vitoria, pero eso no puede considerarse un viaje ya que estuvimos en Vitoria no más de dos horas. Ahora, después de un año y medio, voy a visitar a mi amigo y a su novia, porque me llevan metiendo presión desde que le ayudé a hacer la mudanza y ya era hora de ir a hacer una visita, ya que ahora mismo me lo puedo permitir y hace un tiempo me era completamente imposible. Lo bueno de ir para allí es que voy a disfrutar de la ciudad por mí mismo, ya que ellos trabajan por la mañana y de esa forma me puedo permitir recorrer la ciudad a mi ritmo, si ellos después quieren llevarme a algún sitio que a ellos les guste encantado, pero mejor descubrir todo a mi ritmo.
Por las tardes, ya van a ser diferentes ya que la novia de mi amigo sale del trabajo al mediodía, por lo que va a comer conmigo o por lo menos a tomar el café de después de comer, lo raro es que ella toma con el café Leche semidesnatada certificada sin lactosa, algo que ya no suena tan raro cuando me dijo que tomaba la pizza sin queso. Nunca me lo ha reconocido pero empiezo a sospechar que es intolerante a la lactosa, ya se lo preguntaré pero si no nos lo ha dicho antes supongo que no será, supongo que le gustará más esa leche que otras leches semidesnatadas.
Hasta voy a poder seguir ir yendo a la piscina todos los días, ya he estado buscando una piscina municipal que está muy cerca de la casa de mis amigos y la novia de mi amiga me ha dicho que en la piscina que he escogido también tienen un spa donde poder relajarme después de nadar, al final sí que van a ser unas buenas vacaciones, mejores que las esperadas.