Renting

4 razones para recurrir al renting como autónomo

En el mercado podemos ver que hay una gran variedad de Ofertas Renting coches para autonomos, tanto si hablamos de furgonetas como si nos referimos a coches turismo. También podemos encontrar camiones, sobre todo los de pequeño tamaño, en esta variedad. El renting es muy interesante porque permite llevarse el coche por un precio cerrado al mes, con todo cubierto y sin compromiso, es decir, puede devolverse en el momento en que no haga falta. Estas son algunas de las ventajas que disfrutará un autónomo al hacerse con un coche por este sistema.

1- El ahorro fiscal. Un autónomo puede deducir los gastos del renting porque su vehículo es una herramienta más de trabajo. Las facturas mensuales del renting podrán presentarse al hacer la declaración de la renta como un gasto de empresa y, por tanto, darán derecho a deducciones.

2-Un coche que responde siempre. Una de las ventajas de los vehículos de renting es que siempre están nuevos. Esto es así porque cuando el coche deja de ser nuevo, se puede entregar y cambiar por otro. Y de esta manera sabemos que el motor siempre estará en las mejores condiciones y que el coche va a responder. Nos olvidamos de exprimir los coches hasta que no dan más de sí porque no es posible invertir en uno nuevo.

3- No hay gastos inesperados. Para cualquier persona los gastos inesperados son un palo pero para un autónomo pueden ser mucho más graves. Si el coche falla y hay que llevarlo al taller y no se cuenta con ese gasto, hay que sacar el dinero de donde sea porque el vehículo es imprescindible. Pero con un renting no hay gastos inesperados. Con la cuota normal, todo está cubierto, incluso el mantenimiento del coche. Por tanto, la tranquilidad es máxima.

Tampoco hay que temblar pensando en el seguro, eso también está incluido en el pago que se hace todos los meses. Una cuota cerrada que cubre con todo lo que se necesita para el coche.

4-Tendrás un vehículo siempre impecable. Muchos autónomos tienen que llevar a sus clientes en el coche o lo usan para llevar su material de trabajo y necesitan que el vehículo tenga una buena imagen porque es la imagen de su negocio. Al ser vehículos de renting la buena imagen siempre está garantizada ya que una vez que el coche comienza a estar gastado o tener signos de deterioro puede cambiarse por otro nuevo.