Parkings

4 tips para elegir el mejor hotel

  1. Restringe la búsqueda al área en la que quieres moverte de manera proporcional a tu tiempo. Si vas a viajar por poco tiempo, no querrás tener que desplazarte a los sitios que quieres visitar y perder tiempo en coche, autobús o taxi. Si tu hotel está cerca de la mayor parte de sitios que quieres ver, aprovecharás al máximo tu tiempo. Y, aunque normalmente los hoteles muy bien situados son más caros, al ir por poco tiempo tampoco te va a suponer un gran gasto. Por el contrario, si piensas estar muchos días, puedes ahorrar en la estancia alejándote un poco del centro ya que puedes tomarte las cosas con más tranquilidad y, además, seguramente querrás desplazarte por otros lugares diferentes al centro.
  2. Decide qué servicios son importantes. No condiciones tu elección a opciones que puedes encontrar fuera del hotel. Por ejemplo, si te vas a quedar en Huelva y el hotel que te gusta no tiene parking, pero hay un aparcamiento centro Huelva, seguramente te salga a cuenta y te resulte prácticamente igual de cómodo. Sin embargo, otros servicios como tener baño privado o tener una piscina, pueden ser mucho más importantes y no puedes conseguirlos de otra manera.
  3. Lee las críticas de otros usuarios. Busca comentarios de páginas verificadas, como las de reservas que solo permiten escribir a quienes pueden demostrar que se han hospedado allí. De esta manera sabrás cómo es el hotel realmente, sus puntos fuertes y también sus debilidades. Te ayudará a conocer un poco más sobre el mismo y a decidir si quieres o no quedarte o si merece la pena, por ejemplo, pagar por el desayuno. Normalmente, los desayunos de los hoteles son caros y solo merecen la pena cuando el buffet es de calidad, sino, estando en el centro de una ciudad, puedes encontrar otras opciones más económicas en cafeterías locales.
  4. Si todavía tienes dudas, no dudes en llamar y preguntar cuánto necesites. Por ejemplo, si puedes elegir una cama de matrimonio o camas individuales según tu preferencia; si es posible elegir una habitación de la planta más alta para evitar ruidos o que te la den lejos del ascensor para evitar el ruido de la gente subiendo y bajando y las conversaciones mientras esperan. En recepción te ayudarán con todo esto para que tu estancia sea la mejor y la disfrutes al máximo.