Electrodomésticos

5 razones para comprar un disco duro externo

Aprovecha las Ofertas discos duros externos y reorganiza tu cada y tu estilo de vida. Estos aparatos pueden cambiar el modo en el que haces las cosas y conseguirte más espacio en casa y mayor seguridad para tus recuerdos. Estas son las 5 razones más importantes para hacerte con uno.

1) Toda tu información estará guardada de forma segura. No hay un método para guardar la información cien por cien fiable pero el disco duro es la mejor garantía hoy en día para tener todo a mano. Y, además, puedes tener dos usando el segundo para una copia de seguridad.

2) Podrás llevar tu trabajo de casa a la oficina y al contrario sin tener que subirla a la nube. La nube no vale para cualquier información o trabajo, sobre todo si estamos hablando de datos de los clientes. Si eres autónomo y responsable de los datos de tus clientes, tenerlos en un disco duro seguro para ir de la oficina de cada a la oficina del exterior es una gran opción.

3) Tendrás un álbum de fotos y de películas de tus vacaciones perfectamente ordenador y reorganizable. Una de las mejores cosas del disco duro es que puedes conectarlo a tu ordenador y organizar carpetas con tus fotos clasificándolas por año, por actividad o como prefieras. Podrás borrar aquellas imágenes que no quieras conservar y guardar para siempre tus favoritas sin que se deterioren como ocurre con las que se guardan en papel. Y, si cambias de idea y te apetece organizarlas de otro modo, puedes hacerlo sin miedo a que se rompan al despegarlas del álbum.

4) Tu cine favorito estará siempre contigo. Los cinéfilos disfrutan de sus películas favoritas en su hogar, pero también en otros lugares. Por ejemplo, si quieres irte a tu casa de vacaciones no tendrás que cargar con varias cajas de películas para poder tenerlas todas a mano para una sesión de cine. Solo tendrás que llevar tu disco duro y todas irán contigo.

5) Ya no tendrás que tener una estantería para tu música y libros. La literatura y la música son dos aficiones muy bonitas, pero que pueden llegar a ocupar demasiado espacio. Pero si todos tus libros y discos se guardan en un disco duro, no tendrás que volver a preocuparte por eso. Los tendrás listos para descargar de nuevo en tu libro electrónico o para que suenen directamente en tu salón. Y ocupará menos que un solo libro.