La hora de ir al baño puede ser a veces un poco problemática, los pequeños pueden huir al escuchar esas palabras, sin embargo es algo totalmente necesario, una tarea de la cual no desistir pues la constancia ayuda a instaurar los hábitos de higiene en sus rutinas.
Además, los niños siempre están jugando en diferentes lugares, exponiéndose a diversas bacterias, por lo que el baño diario ayuda a limpiarlos y mantenerlos alejados de las enfermedades, contrarrestando dicha exposición. Ahora, debemos hacer que ir a la ducha o a la bañera sea atractivo para ellos, que lo disfruten.
¿Cómo hacer para que los niños tengan gusto por el baño? Un buen modo es a través de juguetes de baño para niños. Aquí te acercamos algunos que sin duda harán de este hábito algo divertido para tus pequeños.
Grifo con vasitos: Se trata de un grifo que se adhiere a la bañera, absorbiendo el agua de está creando un chorro constante, trae unos vasitos que permiten dar efectos divertidos a ese chorro como una corriente.
Submarino acuático. Un submarino con hélices, chorros, etc…, supondrá un juguete capaz de proporcionar gran diversión. Pertenece a los juguetes de baño para niños favoritos de todos estos tipos de juguetes.
Fuente apilable: Sigue la diversión con esta fuente que trae una base adherible a la bañera, al apretar el muñequito amarillo sale un chorro de agua y en las diferentes salidas puede colocar los barcos y personajes que trae como molinillos y pulpos. Además, trae otro muñeco que hace distintos chorros.
Colorines de baño: Si tu niño es un pequeño artista tienes este set de 6 pinturas con las que podrá hacer dibujos en la bañera e incluso en la piel. Lo mejor de esto es que fácilmente se borra con agua sin dejar manchas.
Nadadores. Son uno muñequitos que al darles cuerda mueven brazos y piernas, flotando y moviéndose por la bañera, a tus niños seguro que les encantará jugar con ellos. Estos son de los juguetes de baño para niños más comunes en todas las casas y tiendas.