Cada vez más parejas tienen que contratar los servicios de las clínicas de inseminación artificial, eso me hace pensar que cada vez hay más hombres que ya no son lo suficientemente fértiles.
El otro día mientras veía la tele, hablaban sobre una pareja que había tenido que contratar los servicios de la clínica Fiv Guadalajara para poder tener un hijo. Por lo que decían en la tele ya llevaban años intentando quedarse embarazados. Tiene que haber gente para todo, porque tengo un amigo que cada vez que se acuesta con su mujer, ésta se queda en estado de buena esperanza. Es más, el otro día aún me dijo que su mujer volvía a estar embarazada. Esto me alegró mucho, porque así tengo a otro niño para poder jugar. A los niños les encanta que juegue con ellos, porque como me tiro por el suelo sin problemas eso les llama mucho la atención y es algo que el resto de adultos no quieren hacer con ellos porque se les mancha la ropa.
Ojalá que las parejas de mi pandilla tengan muchos más hijos lo más pronto posible, porque compensa que en un mismo grupo de amigos los hijos tengan más o menos la misma edad. Porque así de este modo, los niños pueden jugar juntos a los mismos juegos y terminarían siendo amigos ellos también. Hay una pareja en mi pandilla que espero que tengan algún hijo pronto, aunque está difícil, porque aunque ella sí que está dispuesta a ser mamá a él no es que lo vea demasiado por la labor. Él prefiere disfrutar de la vida sin demasiadas ataduras y es algo que respeto mucho, porque en ese sentido los dos somos exactamente iguales, cuantas menos responsabilidades mucho mejor.
Bueno, cuantos más niños haya dentro de mi pandilla más me voy a divertir cuando los traigan a nuestro lado. Porque mis propios hijos lo veo cada día que pasa más y más complicado, más que nada porque no tengo pareja desde hace bastante tiempo. Y por lo que parece no creo que vaya a volver a tener otra pareja.