Electrodomésticos

SIEMPRE AYUDANDO

Cada mes me pasa lo mismo, todos mis amigos me piden que les ayude a transportar algo, ya bien sea mover una mesa que pesa un quintal o lo que me piden esta vez que es subir una pizarra que a decir verdad creo que no va a caber por las escaleras porque es demasiado larga. Creo que la escalera mide de alto lo que mide la pizarra de largo por eso le he dicho a mi amigo que no creo que nos dé para girar en los descansillos. A ver al final qué pasa con esa pizarra, pero me parece que mi amigo va a tener que buscarles otra pizarra para que sus hijas jueguen.

 

Pero mejor tener que subir una pizarra que no pesa a tener que subir un congelador, porque mi amigo también ha entrado en una página de Ofertas congeladores baratos y ha encontrado uno que se ajusta a sus necesidades. El problema que tenemos con el congelador es el ascensor. El que diseñó el edificio era un lumbreras y colocó el ascensor de forma que casi no se pueda salir del ascensor y si queremos subir un congelador o algo más o menos grande vamos a tener que avisar al vecino para que nos abra su puerta y que así nos dé el radio de giro. He podido hablar alguna vez con alguna vecina de mi amigo cuando hicimos la mudanza de su casa y me comentaron que todos los que viven del mismo lado que mi amigo han tenido el mismo problema. Esto no me parece en absoluto normal, tener que molestar a un vecino para trasladar una nevera me parece cosa de otra época.

 

Espero que este año ya no tenga que ayudar más a hacer más mudanzas, este año ya he tenido mudanzas suficientes y no es que tenga el hombro como para andar cargando pesos como una bestia. Por lo que se me ha comentado hasta ahora, mudanzas no va a haber más pero sí que falta un piso de uno de mis amigos que quiere pintar, a ver como sale eso.