Estores y cortinas

Tres detalles que harán que la habitación de tus hijos sea más bonita

Cuando un bebé deja de ser un bebé la habitación cambia. Los niños ya tienen una edad para opinar y querrán decir algunas cosas sobre cómo quieren que sea su habitación. Podemos escucharlos y orientarlos para que se sientan partícipes de la decisión y entienda por qué se han comprado otras cosas cuando no han podido ganar la batalla.

Además de los muebles y otras piezas importantes de la habitación hay pequeños detalles que harán que el dormitorio sea mucho más bonito y esté más acorde con los gustos del niño. Seguro que se sentirán encantados con cualquiera de estas sugerencias que vienen a continuación.

– Originales estores infantiles online. Los estores infantiles tienen todo tipo de motivos que gustan a los niños, pero combinando los colores de la forma que prefieren los padres. Con ositos o globos para los más pequeños, o con personajes estilo Disney para los que ya no son bebés, pero todavía están en esa etapa de la infancia que es todo inocencia, estos estores serán ideales para que por la noche nada moleste sus sueños y puedan descansar tranquilos en una habitación que pueden sentir como propia y con la que se identifican perfectamente.

Un papel pintado que despierte su imaginación. El papel pintado está de moda, pero si todavía recuerdas con cierta angustia en el que veías de pequeño en la casa de tus abuelos no te preocupes porque nada tiene que ver el papel actual con el que decoraba las paredes de las casas de los setenta y de los ochenta. En el caso de las habitaciones de los niños, una de sus paredes puede decorarse con un papel pintado que represente escenas de cuentos o que tenga un paisaje de un bosque encantado, por poner solo dos ejemplos. Será toda una invitación a imaginarse mil historias en las que será el protagonista absoluto.

– Un saco nórdico para dormir muy calentito. Los sacos nórdicos son un gran invento para esos niños que suelen destaparse por la noche impidiendo que sus padres puedan dormir plácidamente. Se meten en su interior, se cierra la cremallera, y estarán protegidos y calientes toda la noche. Pero, además, tienen preciosos diseños que harán que la habitación de los niños sea todavía más bonita, se adapte más a sus gustos y se sientan acompañados y seguros.