Muebles para terrazas

Cómo elegir el parasol perfecto para la terraza de tu bar

Elegir un parasol perfecto para tu terraza hará que los clientes que escojan tu establecimiento para refugiarse del calor y refrescarse con una bebida, se sientan afortunados y contentos con su elección y cuenten con tu local para otras paradas.

Para empezar, debes de escoger parasoles de gran tamaño, que garanticen un buen espacio de sombra sin tener que mover continuamente las sombrillas. Cuanto mayor sean los parasoles, menos número necesitarás, por lo que no solo vas a ahorrar en cantidad, también en esfuerzo a la hora de recoger.

Ten en cuenta que necesitarás una buena base parasol ezpeleta para que las sombrillas no se caigan, lo que podría causar un accidente y dañar a cualquiera de tus clientes. La base debe de ser indicada para el tamaño del parasol y comprando una de la misma marca vas a garantizar que tenga también la misma calidad y estética.

No seas tacaño con los parasoles, ya que si eliges aquellos que tienen un prestigio reconocido, al final saldrás ganando. Las telas baratas suelen perder color con el sol e incluso se queman y acaban rajándose. Por tanto, lo que a priori parecía un buen ahorro, a medio plazo, a veces incluso a corto, acaba viéndose que no era tal ya que hay que reponer todas las sombrillas. Puede que antes de que acabe siquiera la temporada de verano.

Una tela de calidad no solo se mantendrá tan bonita como el primer día y en las mismas condiciones. Además de evitar los rayos del sol también evitarán en gran medida el calor, haciendo que la terraza se mantenga más fresca y, por tanto, sea mucho más apetecible. Esto marca la diferencia con algunos tipos de toldo que hacen que bajo ellos el calor sea tan insoportable que sea preferible estar al sol.

Por último, no caigas en la tentación de las sombrillas de propaganda ya que tienen muchos inconvenientes. Uno de ellos es que no son de una gran calidad, pero incluso si lo fueran, su estética es, con frecuencia, deficiente y hace que todo lo que hayas trabajado para que la terraza sea bonita y atractiva, con muebles cuidados, se desluzca.

Unos buenos parasoles harán que el ambiente de tu terraza mejore y que estéticamente no solo no desluzca, sino que incluso se vea mucho más atractiva para tus posibles clientes.